A disfrutar la nieve en San Martín de los Andes


Y finalmente nos decidimos.. nuestro próximo destino de viaje es San Martín de los Andes! Estamos muy ansiosos por tener la oportunidad de pisar una vez más la hermosa nieve que el Cerro Chapelco ofrece en sus majestuosos paisajes.

Vamos a volar por Aerolíneas Argentinas, en estos días hay dos frecuencias diarias con vuelo directo al Aeropuerto de San Martín de los Andes (CPC). El vuelo AR 1664 sale desde Ezeiza y el vuelo AR 1612 desde Aeroparque con horario de salida 10.10hs y 11.15hs respectivamente. El tiempo estimado de vuelo es de 2 horas. Esperemos que nos acompañe el buen tiempo al menos para aterrizar ya que si hay fuertes vientos o nevadas, por lo general, los vuelos son desviados hacia Bariloche.

Durante la madrugada de hoy hubo fuertes nevadas que dejaron un saldo de 45cm de nieve en la base. Una belleza! Nosotros, por el momento, cruzamos los dedos para que se mantengan las nevadas y las pistas de Chapelco nos reciban de la mejor manera para aprovecharlas al máximo.

En pocos días habrá notas sobre el alojamiento, restaurantes y las recomendaciones para aquellos turistas que están debutando con unos días de esquí en Argentina.

Facebook Comments