Hotel de paso en Miami


El aeropuerto de Miami es uno de los más concurridos en el mundo. Según las estadísticas de AIC (Airports International Council) 21 millones de personas han pasado por el Miami International Airport. Si bien es cierto que la ciudad recibe muchos turistas, también el aeropuerto se convierte en un punto clave para hacer escalas y desde allí seguir vuelo y continuar el viaje. Especialmente los vuelos desde Sudamérica tienen varias ofertas con diferentes aerolíneas. Dicho esto, queremos recomendar un hotel en el cual estuvimos descansando una noche que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto (10′ para ser más preciso), es el Red Roof Miami Airport.

Entrada principal del hotel (Google Street View)
Entrada principal del hotel (Google Street View)

Habíamos estado hace un tiempo pero recientemente lo han remodelado, las habitaciones son muy confortables y los precios realmente accesibles. Por ejemplo, una habitación con dos camas dobles tan sólo USD99/noche. Además, tiene un beneficio que no todos los hoteles de la zona lo ofrecen: estacionamiento incluido, cerrado y cuenta con seguridad privada. El desayuno no es gran cosa pero lo justo y necesario. Café, tostadas y alguna que otra fruta de las tradicionales. Creo haber visto un par de variedades de cereales también.

La vista de la habitación. Prácticamente dentro de la pista =)
La vista de la habitación. Prácticamente dentro de la pista =)

Otro dato interesante es que tienen free shuttle. El bus que te lleva del aeropuerto hacia el hotel y viceversa es gratis.

Pegado al hotel (del lado del estacionamiento) hay un restaurante que también es recomendable. Un salmón rosado acompañado con papas fritas y de entrada cole slaw por USD15. Mientras esperan la comida se puede tomar una cerveza helada de la gran variedad que tienen en la barra.

Honey Moon (Aunque dicen que es para mujeres había que probarla)
Honey Moon (Aunque dicen que es para mujeres había que probarla)

Si paran en el hotel por una noche es el lugar ideal para cenar porque se puede caminar hasta este lugar. Está pegado al hotel, no deben ser más de 50 metros. Después de las 9pm ya no queda mucha gente asique es recomendable ir un poco más temprano. Si por el contrario están en busca de una noche más movida y alquilaron un auto pueden conducir manejar hasta Brickell. No está muy lejos de la zona del aeropuerto y es un área ideal para la vida nocturna. Está plagado de bares y clubs en donde se pueden tomar unas tragos y bailar al ritmo de Miami.

Facebook Comments