Magic Kingdom Orlando

Magic Kingdom es el parque insignia de Disney y el primero que se ha construido en el complejo Walt Disney World. Haciéndose evidente a través de su nombre, Magic Kingdom es el parque de Disney que lo transportará a un mundo de ensueño donde la magia y la fantasía invadan la jordana, donde los personajes de Disney caminen junto a usted y a sus niños y donde todas las actividades y atracciones. De todos los parques de Disney Magic Kingdom es el que más similitud tiene con un parque de diversiones. Evidentemente, no puede compararse un parque temático de Disney con un simple parque de diversiones, pero hacemos la analogía para dar a entender que aquí es donde usted encontrará la mayor cantidad de juegos y atracciones.

Magic Kingdom tiene un sinnúmero de atracciones para que sus visitantes disfruten y se diviertan a lo grande. Entre los juegos más famosos encontramos Splash Mountain, un recorrido de fantasía, con música alegre a bordo de un tronco que flota en el agua y que termina cayendo varios metros por una pronunciada pendiente en dirección a un gigantesco campo de espigas o Space Mountain, un vibrante recorrido intergaláctico que exaltará sus 5 sentidos. En este parque de Disney también podemos encontrar el ya mencionado Castillo de Cenicienta, el desfile de personajes de Disney que se repite varias veces en el día y muchos espectáculos repletos de personajes e historias típicas de Disney.

Este parque de Disney es el más indicado para los más pequeños dado que aquí podrán pasar el día junto a sus personajes favoritos, podrán tocarlos y abrazarlos, jugar con ellos, sacarse fotos y vivir la magia en tiempo presente, palparla y ser protagonistas de ella. Magic Kingdom es un pasaje para meterse dentro de una película de animación de Disney. Sin embargo, que los niños disfruten especialmente este parque de Disney no quiere decir que los más grandes queden excluidos, muy por el contrario, ellos encontrarán gran cantidad de atracciones emocionantes que los divertirán durante todo el día dejándolos con ganas de regresar el día siguiente.

Magic Kingdom trae para usted un mundo de magia y fantasía que no puede dejar de conocer. Si usted no puede visitar todos los parques de Disney, éste es uno que no puede perderse: la esencia de Disney reside en Magic Kingdom.

Pero como es un parque de Disney muy visitado y las colas para las atracciones pueden ser muy largas usted puede utilizar este consejo: los desfiles atraen mucho público y son esos momentos en que esta exhibición se desarrolla cuando usted debe aprovechar para concurrir a las atracciones más multitudinarias y ahorrarse mucho tiempo de espera.