MGM Estudios en Disney


MGM Studios es el tercer parque de Disney en orden de construcción. El concepto de este parque de Disney es, evidentemente, fílmico. Usted se sentirá como un protagonista más de alguna de las películas de Disney. Si Magic Kingdom era un pasaje a una película animada donde Mickey o Nemo eran sus compañeros de aventura, MGM es el pasaje a una película en que usted sea acompañado por Indiana Jones o por el Capitán Jack Sparrow. De hecho, además de un parque temático, MGM es un estudio real de filmación y por eso todos sus juegos y espectáculos están teñidos por este concepto que le da vida. Usted también podrá presenciar filmaciones en tiempo real y conocer a sus estrellas favoritas.

Los espectáculos de este parque de Disney se caracterizan por su espectacular despliegue técnico y por su formidable efecto de realidad. Las explosiones en escena cuando no le quemen las pestañas lo harán querer salir corriendo en busca de ayuda médica para los personajes en escena. Los efectos especiales en vivo que se despliegan en estas performances lo dejarán con la boca abierta y con el corazón en la garganta.

Uno de los espectáculos más conocidos de este parque de Disney es el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular en donde las explosiones, los disparos, la intriga, el suspenso y la música lo harán sentirse dentro de esta clásica película de aventuras hasta llegar al momento final en que el héroe es perseguido por una enorme piedra y deberá usar sus habilidades para salvar su vida.

Pero no crea que MGM Studios sea un parque de Disney que no tiene atracciones y juegos. Es más, uno de los juegos más famosos y extraordinarios de todo el complejo Walt Disney World se encuentra en este parque temático. Estamos hablando de The Twilight Zone Tower of Terror. Se trata de un antiguo edificio de Hollywood en el que los visitantes ingresan y suben en ascensor hasta el piso número 13. Al llegar allí se abre uno de los lados del ascensor y se puede ver todo el complejo a través de un cristal haciendo: una visión hermosa que sólo es interrumpida por un repentino… no le diremos más.

MGM es un alucinante parque de Disney pero puede ser dejado de lado. Claro que no es lo más recomendable. Pero si usted tiene la posibilidad de sólo ir a algunos de los parques de Disney, quizá quiera aprovechar su tiempo en un parque tan especial como Animal Kingdom o refrescándose en un parque acuático.

Facebook Comments