Parques de Disney: Typhoon Lagoon


Typhoon Lagoon es uno de los dos parques de Disney que entran dentro de la categoría Parques Acuáticos. La idea de este parque de Disney es zambullirse en un ambiente tropical. Con una hectárea de superficie de impone la piscina interior del parque en la cual se generan algunas de las olas artificiales más impresionantes del planeta. En ella los visitantes pueden jugar y divertirse a lo grande con una marea simulada que no lo defraudará en absoluto. A tal punto llegar el poder de las olas que en determinados momentos del día la piscina se desaloja para que sólo los visitantes que quieran practicar surf en ella puedan utilizarla sin poner en peligro a los demás ocupantes de la super piscina.

Humunga Kowabunga es una de las mayores atracciones de Typhoon Lagoon. Consiste en tres toboganes de cinco pisos de altura que salen de dentro de un barco varado en la cima de un volcán. La velocidad que alcanza quien se lanza de alguno de estos toboganes sólo es comparable con el nivel de diversión al que puede llegar.

En este parque hay muchos otros toboganes de agua que lo harán alcanzar altas velocidades para arrojarlo a piscinas gigantes en las que se refrescará del fuerte sol de Florida mientras puede disfrutar de una decoración tropical.

Los parques acuáticos tienen una restricción que no encontrará en los otros parques de Disney: requieren de buen tiempo para disfrutarlos. Por eso, si usted dispone de pocos días para visitar los parques de Disney, lo más recomendable es que aproveche los días de sol para visitar los parques acuáticos ya que no querrá arriesgarse a que el mal tiempo le impida visitarlos cuando ya no tiene más tiempo para quedarse en Orlando.

Facebook Comments