Restaurante Elena, Four Seasons Buenos Aires

Cualquier excusa es buena para ir a comer a Elena. Este restaurante de lujo ubicado en una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de Buenos Aires se ha afianzado como un must entre los turistas que visitan la capital de la República Argentina. Sin contar la excepcional atención que el personal brinda desde el momento que ingresamos hasta que nos retiramos, la experiencia que se vive en Elena es incomparable. No importa si es día de semana, feriado o fin de semana, siempre hay que reservar mesa si no queremos perder tiempo al llegar al hotel Four Seasons. Las reservas se pueden hacer online desde el siguiente enlace:

https://www.fourseasons.com/buenosaires/dining/restaurants/elena/

Ojo, no está tan mal si tenemos que gastar unos minutos esperando y matar el tiempo con un espectacular trago de Pony Line (el bar del hotel). Con colores y ambiente de establo o caballeriza escocesa del siglo XVIII, Pony Line ofrece opciones de tragos de autor y comida a precios super razonables.

Como para no tentarse… Según definen ellos como “la primera Hamburguesa Gourmet de BA” con Papas en Pony Line Bar

Ahora sí, volvamos a Elena. Como mencionábamos antes, las reservas se pueden hacer 100% online y hasta especificar si estamos celebrando algún acontecimiento especial como aniversario, cumpleaños, etc. Al ordenar la comida, un sommelier se acercará a la mesa para recomendarnos vinos (u otras bebidas espirituosas) que mariden a la perfección con los manjares que ya estarán elaborando desde la cocina a la vista de todos los comensales. Iluminación tenue, decoración acorde y detalles de lujo no dejarán pasar desapercibida nuestra visita al restaurante Elena del Four Seasons de Buenos Aires.

Pueden ir husmeando el menú para palpitar qué platos van a pedir y, al mismo tiempo, conocer los precios y estimar un gasto. Consejo de este humilde servidor: ordenen el cabrito rostizado. No se van a arrepentir. Si lo que buscan es comer barato en Buenos Aires, claro está que no es ésta la opción indicada. En cambio si su idea es pasar un momento especial disfrutando de muy buena comida en un ambiente inmejorable no duden en ir a Elena.

Comentarios