Tren Eurostar


El tren de alta velocidad más famoso del mundo que recorre Londres – París en 2 horas y 15 minutos.

¿Cruzar el Canal de la Mancha en tren? Ni Julio Verne lo hubiera imaginado, pero esto es posible a bardo del Eurostar, con más de 17 servicios diarios, y en sólo dos horas y 15 minutos. Se trata de la estrella de Europa y vaya si lo es…

Los pasajeros del Eurostar suben al tren en el centro de París, en la estación Gare du Nord y llegan al centro de Londres en la maravillosa y renovada Saint Pancras Station en dos horas y quince minutos; y al centro de Bruselas en una hora y cincuenta minutos: fantástico. El Eurostar realiza veinte minutos de su recorrido en el Eurotunel, la maravillosa construcción que se apoya sobre el Canal de la Mancha.

Llegamos pues, a la Gare du Nord y abordamos esta maravilla: vamos a la Primera Clase, con interiores completamente renovados con el tradicional buen gusto europeo. En esta categoría tenemos para elegir la Business Premier y la Leisure Select. La Business Premier fue concebida para satisfacer las necesidades de los pasajeros de negocios que están dispuestos a una tarifa más elevada para poder aprovechar mejor su tiempo, y ser más productivos en busca de confort y exclusividad. Estos pasajeros reciben una atención personalizada de alto nivel, asientos más confortables, periódicos y una enorme selección de alimentos y bebidas que se sirven en el asiento en un coche especial.

Los pasajeros que viajan en la Business Premier tamibén tienen acceso al Lounge exclusivo en París, Londres, Ashford o Bruselas, con un diseño de vanguardia, atmósfera relajada, asientos confortables, periódicos gratuitos, snacks, tomas corriente para cargar la notebook y teléfonos celulares. Además cada asiento tiene o bien una mesa rebatible individual o una mesa fija que se comparte con el pasajeros sentado a su lado, y aire acondicionado. En esta clase, los pasajeros podrán disfrutar de un servicio de comida servido en el asiento, con moderna vajilla de vidrio y porcelana. Los pasajeros tienen la opción de desayuno express: más liviano y rápido para quienes prefieran aprovechar el tiempo para trabajar. Está disponible el desayuno continental o inglés y una selección de periódicos y revistas gratuitas a bordo.

Se acabaron los tediosos viajes hasta los aeropuertos, las esperas, los vuelos demorados o cancelados por mal clima y las turbulencias aéreas. Veloz, lujoso, silencioso y confortable, el Eurostar lo llevará placidamente hasta el centro de Londres, París o Bruselas en su viaje de negocios o placer. En su próximo viaje a Europa, téngalo muy en cuenta. No se arrepentirá, nosotros se lo recomendamos.

Facebook Comments