Viajes a Miami

Con todas las ofertas de vuelos a Miami que hubo en este último tiempo, la cantidad de turistas que visitan esta famosa ciudad americana ubicada en el sur del Estado de Florida se ha incrementado notablemente por varias razones. Hacer turismo en Miami puede significar vida nocturna, una tarde de playa y también un excelente día de shopping. Con todas esas cualidades Miami se convierte en un destino privilegiado y elegido por turistas de todas partes del mundo a la hora de decidir el destino de sus vacaciones.

También es necesario mencionar el clásico paquete turístico que incluye vacaciones en Disney y unos días de playa en Miami. Recordemos que la distancia entre Miami y Orlando (Disney World) es de 240 millas, lo cual implica unas 4 horas de viaje en auto. Este tipo de viajes es realmente recomendable por la cantidad de días que uno pasa en cada lugar. Recibimos consultas constantemente sobre cuál es la cantidad de días que uno debe estar en Disney y, si bien no existe una respuesta que se aplique favorablemente a todas las necesidades de los viajeros, existen algunos parámetros que lo ayudarán a confirmar su itinerario de viajes.

Los parques de Disney World están abiertos todos los días de la semana para que uno pueda combinar la visita a cada uno de ellos cualquier día. Existen paquetes promocionales para comprar los tickets de los parques Disney en los cuales se incluye el ingreso a todos los parques y un día extra para repetir el parque que más haya gustado.

De regreso en Miami, podrá disfrutar de las hermosas playas de South Beach. Uno de los aspectos para destacar de Miami es el clima agradable que tiene todo el año. Aún hasta en la misma playa la temperatura puede ser agobiante en época de verano.

Para hacer compras, puede visitar el Dolphin Mall o el Sawgrass. Dependiendo de la ubicación del hotel en miami en donde se esté alojando ya que a veces las distancias pueden resultar agotadoras. Es un factor clave rentar un auto para poder moverse dentro de Miami sin depender de horarios de buses ni nada por el estilo. Si realiza una búsqueda en Google para alquilar un carro, notará que al ingresar sobre los enlaces patrocinados hay varias compañías que ofrecen hasta 20% de descuento. No olvide solicitar que el auto rentado incluya sun pass para evitar pagar los peajes en efectivo y perder tiempo.