Acumula 1000 kilómetros LanPass

El fenómeno del running y las maratones está en su esplendor.  Argentina no es la excepción y LAN se suma otro año con su carrera “LANPASS 10K 2014” a realizarse el 30 de Noviembre en Buenos Aires. Hay tiempo para anotarse hasta el 24/11 con un costo de inscripción de AR$210 para la modalidad 10K.

Ustedes se estarán preguntando ¿Sólo publican esto en el sitio porque el evento lo auspicia LAN? Absolutamente no. Lo publicamos porque, anotándose en la carrera, los pasajeros frecuentes suman de manera automática 1000 kilómetros LANPASS. No está mal teniendo en cuenta que el kit del corredor también incluye una remera y el acceso al sorteo de viajes.

Recordemos que, al momento, la compra mínima de kilómetros que se puede hacer en LAN es de 1500 kilómetros LANPASS a un costo de USD30. También hay que tener presente que sigue vigente la acumulación de millas comentando en Tripadvisor. No es un beneficio para “salir corriendo” a inscribirse pero seguro les venga bien a los viajeros que salen a correr cada tanto y no sabían de esta carrera.

Comentarios