Cómo hacer dinero extra siendo viajero frecuente

Grabr, Canubring, Guvery y Comparto mi maleta son algunas opciones que pueden ayudarte a generar dinero extra en tus viajes. Te explicamos el paso a paso y lo fácil del proceso.



Sabemos que hay mucha gente que viaja por negocios, muchos de ellos más de lo que desearían. En algunos casos son más las horas de vuelo que las que finalmente se permanecen en el destino. De cualquier manera, estos viajes laborales son inevitables pero la buena noticia es que hoy tenemos nuevas herramientas para generar un ingreso extra con ellos y son muy fáciles de usar.

La metodología consiste en aprovechar el viaje para llevar un bien físico a nuestro destino y así aprovechar el viaje y el espacio. Dependiendo de los puntos que se quieran conectar debiera resultar un costo más barato y más rápido para la persona que contrata el servicio como para evitar un envío vía correo privado.

Se puede enviar documentación o simplemente productos que se deseen adquirir en cualquier parte del mundo. Supongamos que una persona quiere comprar un celular Google Pixel 2 XL en Buenos Aires. Allí no hay ninguna compañía que lo comercialice y los envíos de Amazon no admiten este producto. Ingresará a grabr.io y publicará la solicitud del producto, desde dónde se adquiere y hasta dónde hay que llevarlo.

Como viajero frecuente debemos cargar en gabr.io nuestros próximos viajes y automáticamente nos llegará la solicitud de la persona que quiere hacer un pedido. Indicando el link exacto del producto, sus características principales y el precio final. Si nos interesa llevar el producto, podemos ofrecer nuestro servicio con una oferta y el sitio se encargará de sumar los costos por comisión e impuestos (si los hubiera).

Si el usuario que quiere comprar el producto acepta, deberá ingresar todos los datos de su tarjeta de crédito y el pago quedará pendiente de aprobación. Nosotros deberemos pagar la totalidad del producto y al momento de entregarlo a la persona en destino se nos reembolsará el 100% del producto + el costo que previamente hemos acordado a través de la plataforma.

Existen recomendaciones de seguridad básicas a tomar en cuenta como revisar todo paquete que se está trasladando ya que de cara a la ley somos responsables por lo que llevamos con nosotros y en nuestro equipaje. Comprar online en sitios conocidos y oficiales como Amazon, Ebay, BestBuy, etc.

Actualmente estos son los destinos que mejor pagan y, no es casual, ya que son países que tienen varias limitantes en cuento a importación o adquisición de bienes en el exterior. Si entran productos de Estados Unidos, los comercializan a un valor irrisorio lo cual abre nuevas posibilidades para viajeros que hagan estas rutas con frecuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las comisiones que se obtienen por los viajes varían según la distancia y, obviamente, según el precio del producto. No es lo mismo llevar un DVD que un iPhone X de 256GB. De todas formas, el uso de estas herramientas puede generar un beneficio económico extra y que al viajar por trabajo no sólo sumemos millas sino también unos dólares sin la necesidad de hacer demasiado esfuerzo. Aquí los links para que puedan registrarse y revisar si alguna oferta les convence:

Comentarios