Harry Potter: La obra de Teatro en Londres

Cuando uno empieza a planificar un viaje puede suponer que hay actividades que requieren comprar los pases con mucho tiempo de anticipación y «Harry Potter and the Cursed Child» no es la excepción. Suena cómico pero, en nuestro caso, sacamos con 8 meses de antelación las entradas para ver la obra de Harry Potter en Londres mientras que para visitar la Torre de Londres (donde actualmente se guardan y custodian las joyas de la corona británica) con 24 horas antes fue suficiente.

Si han llegado a este artículo es porque realmente son fanáticos de Harry Potter y todo lo que gira alrededor de este fenómeno. En caso de que estén dudando si vale la pena ver la obra de teatro en Londres puedo asegurarles que va a superar ampliamente sus expectativas. La puesta en escena es algo fabuloso y los efectos especiales realmente van a dejarlos con la boca abierta!

La obra está dividida en dos partes y cada una tiene una duración de 2:40hs. Es un tiempo considerable y deben contemplar que será una actividad que tomará, como mínimo, medio día. No es un dato menor, ya que no toda la gente que está de visita en Londres anda con antojo de pasarse casi un día entero en un teatro. Asímismo, no es una salida que sea recomendable realizar con chicos demasiado pequeños. De hecho, no se permite el acceso de bebés en la sala y la recomendación es que sean mayores de 10 años para disfrutar del espectáculo de la mejor manera.

Cómo comprar los boletos para Harry Potter and the Cursed Child en el Palace Theatre de Londres?

  • Como siempre, la mejor opción es la página oficial. Desde allí pueden adquirir los tickets desde la web de Nimax Theatres o ATG Tickets. Si irán con grupos de más de 7 personas pueden contactarlos directamente vía e-mail para que los asesoren y obtengan precios especiales.

Tickets para la Obra de Teatro de Harry Potter en Londres Agotados: Qué hacer?

Lo primero a considerar sería suscribirse a la página oficial para recibir vía email el aviso de lanzamiento cuando haya nuevos boletos disponibles. Sin embargo, recuerden que la disponibilidad de los tickets se va actualizando constantemente, quizás si hoy buscaron para una fecha dentro de 3 meses y no encontraron opciones, puede que en un par de días se habiliten mayor disponibilidad. Sucede exactamente lo mismo en la experiencia de Harry Potter en los estudios Warner.

En segundo lugar, ponerse en contacto con el Teatro o si están cerca dirigirse directamente a la boletería. Si tienen algo de suerte podrán acceder a boletos que han sido devueltos o rechazados.

Tercera opción: «Los 40 del Viernes». Cada semana, se realiza un sorteo de 40 tickets a través de Today Tix. Esos boletos son válidos para la semana siguiente al sorteo con acceso a la parte 1 y 2 de la obra. Si bien no es 100% gratuito, el precio se reduce a £40 por persona por la obra completa en una ubicación preferencial en el teatro. Pueden visitar la web o descargar la app para ingresar en el sorteo y tener mayor información.

Sorteo para los boletos de Harry Potter en el Teatro

Por último, siempre hay una opción VIP a la cual recurrir. En este caso, pueden contactarse con Mark Butler Associates quienes se encargan de gestionar los paquetes de hospitalidad en el evento. De seguro no será económico pero pueden considerarlo si desean agasajar o invitar a otra persona en una ocasión especial.

Comentarios