Animal Kingdom
Animal Kingdom es el parque de Disney más grande de todos los parques temáticos. Este parque de Disney se divide en tres zonas: la Zona Real, la Zona Imaginaria y la Zona De Extinción. La primera de ellas presenta una serie de animales salvajes en su hábitat natural. Este parque de Disney ha logrado recrear con suma precisión el ambiente natural de estos animales ofreciéndoles el menor sentido de cautiverio posible (aunque estas condiciones sean incomparables a la libertad que merecen).
En La zona imaginaria se encuentran robots y ambientes creados por los creativos de Disney. La experiencia de esta aventura es realmente espectacular: el encontrarse cara a cara con seres de fantasía es algo que no puede encontrarse en otro lugar y este parque temático de Disney no ha escatimado en recursos para hacer de esta experiencia lo más real y convincente posible.
En La Zona de Extinción usted encontrará todo lo relacionado con los dinosaurios. Podrá presenciar un espectáculo fascinante y recorrer esta época del planeta hasta la extinción de estas maravillosas criaturas.
Discovery Island es una parte de este parque de Disney en que los visitantes podrán relacionarse, tocar y jugar con animales exóticos como los monos titíes, las tortugas galápago y los lémures. Para los más pequeños, este contacto con los animales es sumamente gratificante y divertido (pero seamos sinceros: los adultos disfrutamos tanto como ellos).
Animal Kingdom es un parque de Disney diferente y funciona a horarios particulares. Usted tendrá que consultar telefónicamente o a través del sitio oficial de Walt Disney World Resort cuáles son los horarios en que este parque de Disney abre y cierra sus puertas. Hay que comprender que aquí hay seres vivos y que los cuidados de éstos requieren mayor tiempo y tranquilidad.