Blizzard Beach
Blizzard Beach es el otro parque acuático de Disney. A diferencia de Typhoon Lagoon, este parque de Disney presenta un concepto relacionado al deslizamiento y no a la zambullida. Los toboganes de este parque de Disney utilizan colchonetas inflables que navegan sobre el agua con el fin de alcanzar una velocidad y un nivel de diversión incomparables.
Mount Gushmore es una atracción imperdible cuando visitamos Blizzard Beach. Se trata de un tobogán de 28 metros de altura que atraviesa las entrañas de un cerro nevado recorriendo subidas, bajadas, curvas y serpentinas a gran velocidad. Si bien es cierto que en este parque no hay tanta agua como en el anterior parque de Disney aquí mencionado en Blizzard Beach usted podrá refrescarse, divertirse y disfrutar de la playa.
Este parque de Disney ofrece playas de arena blanca en donde disfrutar del sol, del ambiente tropical y de los mejores tragos que pueda imaginar. También hay una pequeña playa para los bebés para que ellos no se queden sin la posibilidad de jugar, armar castillos de arena y pasar un lindo rato.
Este parque de Disney al igual que el anterior le abrirán mucho el apetito, no caber duda. Por eso sería interesante que si usted tiene un pase libre para los parques, aproveche para ir a comer a los restaurantes de Epcot a la salida de Blizzard Beach o de Typhoon Lagoon. Recuerde que en Epcot se ofrecen muchos restaurantes de comidas típicas que usted disfrutará mucho y con su pase libre no tendrá que limitarse a elegir sólo uno de ellos sino que podrá probar con varios e incluso repetir alguno que le haya gustado especialmente.